Slim 'tropieza' en el ranking de multimillonarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Slim 'tropieza' en el ranking de multimillonarios

COMPARTIR

···

Slim 'tropieza' en el ranking de multimillonarios

El mexicano cayó al séptimo lugar entre los más ricos del índice de millonarios de Bloomberg, luego de que este martes perdiera 646 mdd de su fortuna.

Redacción
07/03/2018
Actualización 07/03/2018 - 17:37
Carlos Slim cayó al séptimo lugar en el índice de millonarios de Bloomberg.

Una vez más, el magnate mexicano Carlos Slim cayó al séptimo lugar entre las personas más ricas del mundo, luego de que este miércoles perdiera 646 millones de dólares de su fortuna, calculada en 65.1 mil mdd, de acuerdo con datos de Bloomberg.

El índice de millonarios mantiene a Jeff Bezos, dueño de Amazon, a la cabeza, quien ostenta una fortuna de 128 mil mdd, seguido del cofundador de Microsoft Bill Gates, con 91.6 mil mdd, y el dueño del conglomerado Berkshire Hathaway, Warren Buffet, quien acumula 87.8 mil millones de dólares en su haber.

Tras ellos se mantiene Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, por encima del español Amancio Ortega y el francés Bernard Arnault, con quien Slim ha estado alternando el sexto puesto desde finales del año pasado.

Arnault, dueño del conglomerado que incluye a Louis Vuitton, posee hasta este día 65.6 mil millones de dólares, 400 mil más que el mexicano.

El 7 de diciembre de 2017, Arnault superó a Slim al alcanzar los 61.3 mil mdd frente a los 60.8 mil mdd del mexicano. Sin embargo, Slim pronto superó nuevamente al francés. Aunque el cambio de posiciones se repitió desde el 22 de diciembre de 2017 y una vez más el 8 de febrero de este año.