Zuckerberg está de regreso... en el top 5 de multimillonarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zuckerberg está de regreso... en el top 5 de multimillonarios

COMPARTIR

···

Zuckerberg está de regreso... en el top 5 de multimillonarios

Tras una caída que le significó una pérdida de valor a su fortuna por casi 16 mil mdd el 26 de julio, el multimillonario ha recuperado más de 5 mil mdd y alcanzó el quinto puesto entre los más ricos del mundo.

Redacción
06/08/2018
Mark Zuckerberg regresó al top 5 del índice de multimillonarios de Bloomberg.

Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, está de vuelta en la cima de las personas más ricas del planeta.

Tras una caída el pasado 26 de julio que le significó perder casi 16 mil millones de dólares en el valor de su fortuna y caer al sexto puesto en índice de Multimillonarios de Bloomberg, el magnate volvió a ubicarse entre los primeros cinco puestos, luego de una recuperación de más de 5 mil mdd desde su punto más bajo el 30 de julio, cuando sumaba una fortuna de 68.4 mil mdd.

Este lunes, el valor de la fortuna de Zuckerberg alcanzó los 73.9 mil mdd, con lo que alcanzó el quinto puesto por encima del español Amancio Ortega, quien tuvo una jornada de pérdidas y cerró en 70.4 mil mdd.

En la cima se mantiene Jeff Bezos, quien acumula una fortuna de 153 mil mdd, seguido de Bill Gates, con 97 mil mdd; Warren Buffet está en tercer lugar con 85.5 mil mdd, mientras que Bernard Arnault sumaba 76.6 mil mdd.

Las acciones de Facebook, empresa de la que es dueño mayoritario Zuckerberg, se mantuvo a la baja desde el cierre del pasado 25 de julio luego de que presentaran un reporte trimestral en que mostraba que la red social tuvo menos usuarios activos a los previstos durante el segundo trimestre del año.

Placeholder block