Monterrey

Arranca IncMty y el Startup Summit 2015

La quinta edición del IINCMty y el Startup Summit, que aglutina a 15 mil emprendedores, 60 delegados de países afiliados a la Global Entrepreneurship Week, fondos de inversión y líderes de 33 países, arrancó este viernes.

MONTERREY.- Con el golpe al gong japonés, José Antonio Fernández Carbajal, presidente del consejo del Tec de Monterrey, dio por inaugurado la quinta edición del IINCMty y el Startup Summit, evento que aglutina a 15 mil emprendedores, 60 delegados de países afiliados a la Global Entrepreneurship Week, fondos de inversión y líderes de 33 países.

Salvador de Alba, rector del sistema ITESM, señaló que el evento tiene tres objetivos fundamentales que son: conectar ideas, innovar y crear.

Mientras que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, mencionó que la tecnología es la nueva revolución, misma que le permite estar en contacto con los ciudadanos y atender sus necesidades.

En el evento se encuentran empresarios regiomontanos como Eugenio Garza Herera de Xignux; Tomás Milmo Santos de Axtel; Eduardo Garza T de Frisa y Alfonso González Migoya de Volaris, entre otros.

También lee: