Candidato a diputado al estilo “Bronco”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato a diputado al estilo “Bronco”

COMPARTIR

···

Candidato a diputado al estilo “Bronco”

Luis Ángel Benavides propone castigar a los violadores.

Alejandra Mendoza
13/06/2018
Actualización 13/06/2018 - 14:30
Elecciones. Luis Angel Benavides, candidato a Diputado Federal.

Al estilo de “El Bronco”, el candidato independiente a diputado federal, Luis Ángel Benavides, propuso castigar a los violadores a través de la mutilación de su pene.

En un vídeo que circula en redes sociales, el candidato mencionó:

“Sí ha sido un problema grave en nuestro país, en el 2015 ha habido más de 27 mil violaciones en nuestro país, en el 2016 hubo más de 30 mil; entendemos que va en aumento y se requieren cosas más contundentes”.

“Yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos, por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar precisamente la Constitución, en el tema de mutilaciones, en el artículo 22 constitucional para que a los violadores se les moche el pene”, manifestó el candidato por el distrito 11.

Agregó, que no es justo que se liberen a los hombres que incluso violan a los niños.

“Vamos a ir con todo, contra los violadores, no es justo que sigan en la calle, haciendo males a las personas, a las mujeres, incluso a niños, tenemos que ser contundentes, vamos a cortar el pene a los violadores”, manifestó.

Cabe recordar, que el candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, planteó en el primer debate presidencial, el “mochar” la mano a los funcionarios corruptos.

La semana pasada, la iniciativa fue propuesta ante el Congreso de la Unión.