Con AMEC nos expandiríamos: Katcon Global
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con AMEC nos expandiríamos: Katcon Global

COMPARTIR

···

Con AMEC nos expandiríamos: Katcon Global

Oportunidad. La productora de convertidores catalíticos podría sustituir las importaciones europeas y asiáticas.

Sonia Coronado
11/10/2018
Crecimiento. Previo al AMEC, Katcon había anunciado la construcción de tres plantas, dos en China y una en Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Acuerdo México, Estados Unidos y Canadá (AMEC) traerá a Katcon Global oportunidades de expansión y crecimiento de sus centros productivos en el mediano plazo, dijo Carlos Turner González, CEO de la compañía.

Consideró que el renglón de las reglas de origen, sobre el contenido regional que deben de cumplir las armadoras, principalmente las alemanas y asiáticas, le permitiría abastecerlas de convertidores catalíticos y sustituir esas importaciones.

“En el ámbito de manufactura de fabricación de producto las oportunidades son buenas. En Katcon va a haber oportunidad de expandirse, de invertir, de crecer las empresas, a raíz de este nuevo acuerdo. Yo sí creo que este nuevo acuerdo es beneficioso para la región y en particular para México y para mi empresa (Katcon) y creo que eso va a generar en el mediano plazo mayor oportunidades de expansión”, explicó.

En el marco del anuncio del Mainforum, que se realizará en Monterrey el 30 y 31 de octubre próximo, Turner González aseguró que la compañía tiene las capacidades para abastecer la demanda de proveeduría a las armadoras, en el mediano plazo.