Destaca Monterrey en viajes por autobús
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destaca Monterrey en viajes por autobús

COMPARTIR

···

Destaca Monterrey en viajes por autobús

En Semana Santa, la Central de Autobuses registró un alza de 70 por ciento de pasajeros.

Juan Antonio Lara
16/04/2018
Actualización 16/04/2018 - 13:43

Con un movimiento de 40 mil personas por mes en temporada baja y de hasta 50 mil en temporada alta, la Central de Autobuses de Monterrey (CAM) es la segunda a nivel nacional con mayor flujo de pasajeros, sólo detrás de la Central Norte de la Ciudad de México.

Esta terminal registró un incremento del 70 por ciento en el movimiento de pasajeros durante la Semana Santa del 2018 con respecto al mismo período del 2017.

Francisco Efraín Navarro, gerente general de la Central de Autobuses de Monterrey, dijo que tuvieron muy buenos resultados esta temporada vacacional y por eso continuamente están realizando mejoras en sus instalaciones.

“Nos fue bastante bien en Semana Santa. Hubo bastante aceptación por parte de todos los pasajeros. Las empresas socias y usuarios de esta Central se prepararon con todo el parque vehicular para poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios”, indicó.

El directivo mencionó que la CAM se ha convertido en la segunda terminal camionera que mayor flujo de pasajeros a nivel nacional, sólo detrás de la Central Norte de la Ciudad de México.

“Nos quiere pelear este puesto la Central de Autobuses de Guadalajara, pero seguimos trabajando para todos nuestros usuarios dándole la mejor calidad e implementando tecnología para su bienestar como para la empresa”.

Durante el 2016, esta terminal registró un movimiento de 4 millones 64 mil 209 pasajeros y esta cifra se incrementó un 10 por ciento durante el 2017.

El edificio que ocupa esta terminal fue remodelado y reinaugurado el 27 de abril del 2017 gracias a las aportaciones de accionistas.