Lanzan Cemex Go en Reino Unido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan Cemex Go en Reino Unido

COMPARTIR

···

Lanzan Cemex Go en Reino Unido

Detalló que los clientes pueden acceder a su cuenta en cualquier momento y la información se entrega en tiempo real.

Redacción
13/04/2018
La cementera regiomontana busca expandir su mercado en Europa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cemex presentó la primera plataforma de integración de clientes completamente digital en el mercado de la construcción del Reino Unido y está destinada a revolucionar la forma en que la empresa y sus clientes hacen negocios.

Detalló que en última instancia, esto cambiará la forma en que, no solo Cemex sino la industria en general, lleva a cabo su actividad diaria.

“Cemex Go utiliza la última tecnología digital-industrial disponible a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles para permitir a los clientes realizar pedidos, rastrear envíos, administrar facturas y realizar pagos por los productos de construcción de Cemex”.

Detalló que los clientes pueden acceder a su cuenta en cualquier momento y la información se entrega en tiempo real. Del mismo modo que todos pueden ordenar compras, realizar transacciones bancarias en línea o reservar vacaciones directamente desde teléfonos inteligentes.

Con este lanzamiento, 12 clientes en el Reino Unido harán negocios con Cemex UK digitalmente a través de Cemex Go.

Michel Andre, presidente de la empresa en el Reino Unido, comentó que “Cemex Go es la primera plataforma de este tipo ofrecida en nuestra industria”.