Se unen tres candidatos para alcaldía de Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se unen tres candidatos para alcaldía de Monterrey

COMPARTIR

···

Se unen tres candidatos para alcaldía de Monterrey

Aún no deciden cómo eligirán de entre los tres al candidato ganador para alcalde.

Alejandra Mendoza
12/06/2018
Apuesta. Proponen un proyecto conjunto para gobernar la capital de Nuevo León.

Los tres candidatos a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci, Iván Garza Téllez y el Patricio Zambrano de la Garza, anunciaron que se unirán para ir en contra de los candidatos del PRI y el PAN.

Los candidatos no aclararon cómo definirán al alcalde entre los tres, en caso de que ganen la alcaldía.

“Estamos unidos, la ciudadanía nos ha dicho que no quiere más de lo mismo, del PRI y PAN”.

“Dejamos claro que estamos unidos y vamos con un proyecto unido y representamos más de 300 mil votos... De esta mesa saldrá el presidente municipal de Monterrey”, destacó Iván Garza, candidato por Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el candidato independiente Aldo Fasci, indicó que los tres están unidos en el proyecto.

“Divididos no vamos a ganar; la gente nos va a decir, no es tema de declinación... los tres vamos unidos”.

“Monterrey sólo ha sido gobernador el PRI y el PAN”, manifestó el ex vocero de seguridad del Estado.

Patricia Zambrano, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, manifestó que buscarán transparencia a través de su planteamiento para la alcaldía.

“Nosotros estamos proponiendo que se acaben los moches, que se acaben los desvíos, que la sociedad nombre al contralor, al tesorero y que nosotros también podamos estar vigilados y que no sea el alcalde el que ponga a su compadre y a sus comadres poniéndolos en puestos principales”.

“Me queda claro que Andrés Manuel López Obrador será presidente de la república en unos 25 días más y de ahí saldrán resultados buenos para Monterrey. Tres cabezas piensan mejor que una”, manifestó.

Agregó que invitarán a la ciudadanía para sacar al “PRI-AN” .

“Nos han dejado en la ruina como sociedad”. Los candidatos indicaron que están en pláticas y seguirán tomando las decisiones.

“Buscamos ser un equipo fuerte y nosotros tendremos que buscar la fórmula entre los tres y la sociedad en general... el que llegue invitaría a los demás a sus equipos de trabajo”, dijo.

De acuerdo con encuestas recientes, entre los candidatos regios del PRI y el PAN, Adrián de la Garza y Felipe de Jesús Cantú, acumulan casi el 60 por ciento en la intención de voto para la alcaldía de Monterrey.