Bubble Waffle, una franquicia con ventas millonarias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bubble Waffle, una franquicia con ventas millonarias

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Bubble Waffle, una franquicia con ventas millonarias

Bubble Waffle es una franquicia exitosa que se consolida como una de las alternativas con mayor proyección hacia los próximos 10 años.

Redacción
31/08/2018
Actualización 05/09/2018 - 17:54
Bubble Waffle Co., es una opción viable para una franquicia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

El consumo de café fuera de casa ha crecido significativamente, gracias al desarrollo de una cultura que ha impulsado el número de cafeterías en México, sobre todo las de cadena. Este mercado tiene un valor de más de 10 mil millones de pesos y crece entre 20 y 25 por ciento anual.

Al ser parte de una tendencia de mercado te incorporas a un proyecto que a nivel macroeconómico crece todos los días, de la mano del modelo de franquicia que garantiza un promedio de éxito mucho mayor al de emprender por tu cuenta.

Conoce Bubble Waffle Co.® Una franquicia 100 por ciento mexicana con presencia ya en 6 países. Cuenta con más de 90 sucursales otorgadas y abre una sucursal nueva prácticamente cada semana, por lo que es un excelente momento para llevar la marca a tu ciudad.

Entre 2017 y lo que va de 2018 Bubble Waffle Co.® generó ventas superiores a los 60 millones de pesos, entre todas las sucursales de la red.

Actualmente hay franquiciatarios que han logrado abrir, en los últimos 3 años, una sucursal nueva aproximadamente cada 12 meses.

Bubble Waffle Co.® al ser una central franquiciante integral te lleva de la mano en todo momento, desde la ubicación, apertura y operación mes a mes. De la mano de sus nuevos socios en cada momento.

El modelo de negocio fue traido de Hong Kong y se crearon cuidadosamente líneas de producto adaptadas al mercado mexicano: Bubble Teas, Paninis, delicioso café de Altura… Y por supuesto el original Bubble Waffle®

Si cumples con los requisitos para ser parte de la marca, comenzar es algo prácticamente inmediato, si eres aprobado por la marca podrás estar abriendo tu sucursal entre 45 y 90 días.

* Inversión Inicial: $400,000 MX + IVA

* No incluye adecuaciones de local o isla.

* Regalías y canon de publicidad: $5,000 + IVA

* Zona de Desarrollo: México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América.

Es importante que sepas que hay zonas geográficas que ya están otorgadas, si deseas iniciar tu próximo negocio con BUBBLE WAFFLE CO.® debes revisar la disponibilidad de ubicación que hay para tu región.

Contacta hoy mismo al corporativo y llena tu pre solicitud de franquicia. https://bubblewaffle.com.mx/mexico/franquicias-mexico