LG Oled TV convierte tu sala... ¡En el palco de tu estadio favorito!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

LG Oled TV convierte tu sala... ¡En el palco de tu estadio favorito!

COMPARTIR

···

LG Oled TV convierte tu sala... ¡En el palco de tu estadio favorito!

La intensidad de los colores del LG OLED TV, así como su velocidad y alta definición de imágenes, permiten que una mejor experiencia.

Contenido patrocinado.

Redacción
27/02/2018
Actualización 21/05/2018 - 13:28
Contenido patrocinado
Placeholder block

¿Te imaginas olvidarte de comprar boletos para el estadio, hacer largas filas para el estacionamiento y la sorpresa de que tus lugares no eran lo que esperabas? Todo sin sacrificar la experiencia de ver tu deporte favorito como si estuvieras allí.

Con los televisores OLED de LG es posible. Por ello, tres de cada cuatro personas en Estados Unidos prefieren actualmente ver el futbol americano en sus casas, en lugar de ir al estadio.

La intensidad de los colores que transmiten estos televisores y la velocidad y alta definición de las imágenes permiten que la experiencia sea aún mejor, más cercana y más emocionante que en un palco deportivo.

La diferencia está en la tecnología: los televisores OLED tienen una base de color negro puro, lo que le permite transmitir colores más intensos, y un cuarto color blanco, que se suma a los tradicionales rojo, verde y azul, lo que amplía la variedad cromática de las imágenes.

“Los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio”, aseguró Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México.

Y eso, es justamente lo que obtienen.

Placeholder block

La ausencia de focos de LED permiten que la pantalla sea ultradelgada, por lo que puede instalarse en cualquier lugar, convirtiendo el espacio en un área multisensorial para ti y tus invitados.

Y si los deportes no son lo tuyo, puedes probar con la calidad de las transmisiones de conciertos. Su potencia de audio a través de bocinas de diseño exclusivo permiten crear un ambiente de 360º que brinda la experiencia de un home theater sin tener que conectar más sistemas de sonido. Además, su capacidad de transmitir imágenes HDR complementan la oferta de LG.

“Sin duda, la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea”, consideró Aguilar.

Por si fuera poco, su control remoto ofrece opciones de búsqueda por voz, zoom y grabación de imágenes, así que lo único que extrañaras ¡será al vendedor de cervezas!