Mercedes GLC (MY18), el modelo perfecto para las grandes urbes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mercedes GLC (MY18), el modelo perfecto para las grandes urbes

COMPARTIR

···

Mercedes GLC (MY18), el modelo perfecto para las grandes urbes

La marca alemana da un paso adelante en el competido mercado de los Sport Utility Vehicle (SUV) con este nuevo modelo que combina lujo, funcionalidad y agilidad. (CONTENIDO PATROCINADO)

Redacción
07/03/2018
Actualización 21/05/2018 - 13:29
Contenido patrocinado
Placeholder block

Mercedes-Benz se pone a la vanguardia en el competido mercado de los Sport Utility Vehicle (SUV, Vehículo Utilitario Deportivo) con la Mercedes GLC, con una combinación de lujo, funcionalidad y agilidad. El auto perfecto para las grandes urbes.

Una simple mirada convence al conductor más ambicioso, ya que la GLC de la marca alemana con sede en Stuttgart, es un moderno diseño de SUV, automóviles mixtos que se caracterizan por combinar lo práctico con la resistencia de un todoterreno.

Placeholder block

Gracias a esta versatilidad, la GLC es un auténtico multitalento, atractivo para clientes que desean un SUV de lujo de tamaño mediano con numerosos campos de aplicación, como por ejemplo el cambio automático de 9 velocidades con cambios rápidos de relación y transiciones suaves.

Asimismo, el aumento patente del tamaño del interior y un volumen del espacio de carga de 550 a 1,600 litros, suponen un incremento considerable del confort y de la funcionalidad en comparación con su antecesor.

Acostumbrados a marcar su propio estilo de vida, la edad de los usuarios de la GLC oscila entre los 35 y 45 años de edad. Además, la proporción entre hombres y mujeres es muy pareja, con el público femenino cerca de constituir el 40 por ciento, y 60 por ciento el de los caballeros.

Placeholder block

Aunque entre su competencia se encuentran el Audi Q5, el BMW X3 y el Volvo XC60, los clientes de la Mercedes GLC, individualistas modernos, buscan vehículos versátiles que puedan desempeñarse en cualquier situación, porque se trata de profesionales muy exitosos. Entre los aspectos destacados de la Mercedes GLC SUV, están el piloto automático para estacionar con PARKTRONIC, el portón trasero EASY-PACK, así como la iluminación de ambiente y el climatizador THERMATIC.

Por si esto fuera poco, sus molduras negras de madera de fresno de poros abiertos y retrovisores abatibles eléctricos son únicos. También cuenta con LED High Performance, el ajuste eléctrico de asientos delanteros con función de memoria, además del panel táctil con controlador.

Placeholder block

Mercedez-Benz da un paso adelante con este incomparable diseño deportivo, moderno e intemporal, con tracción integral 4MATIC que le permite una marcha segura en pavimento o terracería, sólo para las mentes más agresivas y exigentes.