Si vas a 'maratonear' series, LG OLED es la mejor opción
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si vas a 'maratonear' series, LG OLED es la mejor opción

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Si vas a 'maratonear' series, LG OLED es la mejor opción

LG es el pionero de pantallas con tecnología LG OLED, las cuales ofrecen las imágenes y los colores más precisos desde cualquier ángulo de visión.

Redacción
27/04/2018
Actualización 21/05/2018 - 13:34
Contenido patrocinado

Cuando se trata de disfrutar al máximo la experiencia de imagen y sonido, LG tiene lo que necesitas.

Después de un día o una semana laboral pesada, no hay nada mejor para relajarse y olvidarse de todo que disfrutar de una buena serie en una pantalla con calidad de cine, tal y como sus creadores las planearon.

Y en ese tema LG toma ventaja de su legado como el pionero de tecnología de pantallas LG OLED con la familia de televisores W8, G8, E8 y C8 OLED, que ofrecen la mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de los niveles de negro perfectos, el sello distintivo de los televisores LG OLED. Con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, los televisores de LG ofrecen a los consumidores una experiencia de visualización envolvente.

Placeholder block
Los televisores OLED presentan el Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica.Imagen: LG.

Para tener una comunicación más natural, los televisores LG OLED tienen la funcionalidad de la Inteligencia Artificial integrada en los sets: los consumidores pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de la última tecnología en asistencia de voz.

Los televisores ThinQ® con AI de LG admiten servicios basados en la Electronic Program Guide (Guía Electrónica de Programas, EPG) para ofrecer información en tiempo real y ubicar canales que ofrecen el contenido deseado. Los espectadores pueden decir “Buscar el soundtrack de la película" o "Apagar el televisor cuando termine este programa" sin repetir el título del programa o especificar una hora.

Así, ThinQ® de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada en la línea para los televisores inteligentes. Al funcionar como centros inteligentes de información para el hogar, los televisores LG ThinQ® pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados/purificadores, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth*.

Placeholder block
Las pantallas LG con IA permiten acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados/purificadores, luces inteligentes, entre otros.Imagen: LG

El procesador inteligente α (Alpha) 9 proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos, con nitidez y profundidad para un mayor realismo. Una innovación fundamental del procesador es el proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales.

El procesador también mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original. Alpha 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo. Con tal tecnología, los televisores LG OLED pueden mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

Los televisores LG OLED presentan el Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica para el hogar con toda la gama que añaden soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en el legado de LG de soportar formatos HDR principales desde Dolby Vision a HDR10 y HLG (hybrid log-gamma). Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.

Así, sin duda alguna, podrás desconectarte al cien por ciento y sumergirte en el mundo de tu serie o película favorita.

Placeholder block
El procesador Alpha 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras.Imagen: LG