Hulk, IronMan, Black Widow, WarMachine y QuickSilver, entre otros, se sumaron a una campaña para frenar las aspiraciones de Donald Trump de llegar a la Casa Blanca.
Bueno, ellos no exactamente, pero sí algunos de los actores que los interpretan: Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Clark Gregg, Aaron Taylor-Johnson, Ashley Johnson entre otros actores aparecen en un video que promuieve la iniciativa savetheday.vote, que hace un llamado a los estadounidenses a registrarse y participar en las elecciones.
"El problema es uno que nos importa a todos, como una enfermedad, o un desequilibrio ecológico, o un racista, abusivo cobarde que podría dañar el tejido de nuestra sociedad", menciona el colectivo en el video de 3 minutos.
Pero la convocatoria no se queda ahí sino que va más allá y advierte de un peligro en las votaciones, uno que podría resultar peligroso por su carácter bravucón y racista. Un perfil como el del magnate.
"¿En verdad queremos darle armas nucleares a un hombre cuyo estado de ánimo característico es estar disparando y disparando?", inquieren los participantes, entre los que están personas comunes no famosas hasta ese momento.
"Pero podemos poner fin a esta pesadilla antes de que comience. Podemos salvar el día para nuestros hijos".
Para prevenirlo, la campaña llama a los ciudadanos a registrarse y participar en la elección, con el mensaje de que todo voto cuenta.
Y si lo hace, "Mark va a hacer una escena de desnudo en su próxima película", promete Ruffalo.
Aquí puedes ver el video:
Mundo