SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. Con la promesa de trabajar para todos los campechanos de tiempo completo y la alegría de realizar su sueño de hace 23 años, Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta este medio día como gobernador de Campeche, relevando al también priista Fernando Ortega Bernés.
Ante miles de priistas de todo el estado y en presencia del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, así como el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el mandatario del estado de Chiapas, Manuel Velasco y de la diputada federal, Ivonne Ortega, Moreno Cárdenas ofreció a los campechanos dar todo de sí, trabajar con todo y para todos.
"Desde hoy inicia una nueva era de modernidad, transformación y eficacia, lo cual hará que nuestro estado crezca a lo grande y tengamos el Campeche que todos queremos", afirmó.
Teniendo como testigo a exgobernadores de la entidad, Moreno Cárdenas, aseguró que Campeche tiene todo para ser un estado de primer mundo, por ello, ahora es el momento de encabezar la transformación del estado, y con el apoyo de todos los campechanos se logrará, pues el querer y poder es ahora.
Reiteró que la entidad tendrá un gobierno que sepa escuchar, cercano al pueblo, al que lo caracterizará la buena aplicación de la ley, una excelente política y el dialogo.
El gobernador sostuvo que para su administración los municipios serán de gran importancia, pues tendrán todo el respaldo político y económico.