Ayer festejaba a Meade y hoy se suma a Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ayer festejaba a Meade y hoy se suma a Morena

COMPARTIR

···

Ayer festejaba a Meade y hoy se suma a Morena

La diputada jalisciense del PRI Claudia Delgadillo, que este martes felicitó a Meade por su cumpleaños, anunció que se suma a las filas de Morena.

Redacción
28/02/2018
Actualización 28/02/2018 - 19:00

Claudia Delgadillo, diputada local en Jalisco por el PRI hasta este martes, se sumó a las filas de Morena.

Apenas el martes, la legisladora local felicitaba a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, que integra al PRI, PVEM y Panal, por su cumpleaños y enviaba mensajes de aliento a su campaña.

"Y que los cambios cada día sean más profundos. En este momento de la historia no podemos seguir con ideas sexistas obsoletas, debemos impulsar transformaciones completas para asegurar un futuro con oportunidades para mujeres y hombres. ¡Felicidades!", tuiteó por la tarde.

Pero este miércoles, menos de 24 horas después de su último tuit de apoyo a Meade, el precandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí, presentó a la diputada priista como nueva integrante de Morena sin especificar sus funciones.

"Hay gran proyecto y en eso vamos a trabajar pero yo con ustedes de la mano", dijo Delgadillo en un video difundido en redes esta tarde.

Apenas el 11 de febrero pasado, la diputada escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy José Antonio Meade, cerró precampaña y ahora es nuestro candidato a la presidencia de la República. ¡Enhorabuena! llevemos todos al único proyecto que le conviene a México".

Delgadillo fue secretaria general del PRI en Guadalajara entre 2006 y 2009, además de que formó parte de la LXII Legislatura federal como diputada de mayoría relativa por el distrito 11 de Jalisco.

Además desde 2000 se le ubica como miembro de ese partido, cuando integró hasta 2003 la comisión de procesos internos del tricolor, de acuerdo con su currículum publicado en el sitio del Congreso de Jalisco.