Lluvias y granizo se esperan este miércoles en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvias y granizo se esperan este miércoles en la CDMX

COMPARTIR

···

Lluvias y granizo se esperan este miércoles en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las lluvias se mantendrán toda la mañana y en la tarde habrá tormentas acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Redacción
13/06/2018
Actualización 13/06/2018 - 8:36
Lluvias en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lluvias ligeras afectan este miércoles en la mayor parte de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

El organismo recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por la precipitación que cae de manera generalizada y afecta las principales vialidades con piso mojado.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) previó que para este miércoles se mantendrá el cielo nublado con lluvias matutinas, bancos de niebla o neblina en zonas altas en el Valle de México.

Agregó que por la tarde, habrá tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica y granizo.

Esta mañana reportó vientos del sur de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

La Ciudad de México se prevé se alcanzará una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados; y para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Con información de Notimex.