Debemos escuchar a los ciudadanos: Olga Sánchez Cordero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debemos escuchar a los ciudadanos: Olga Sánchez Cordero

COMPARTIR

···

Debemos escuchar a los ciudadanos: Olga Sánchez Cordero

Lo anterior lo señaló la senadora y próxima secretaria de gobernación durante el Sexto Foro de Pacificación Nacional que se realizó en Tijuana.

Redacción
12/09/2018
Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La senadora y próxima secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que es necesario escuchar a los ciudadanos. Lo anterior durante el Sexto Foro de Pacificación Nacional que se realizó en Tijuana.

Dicho evento, realizado en la Universidad Iberoamericana de Tijuana, sirvió de plataforma para que Loretta Ortiz Ahlf, coordinadora del proceso de consulta para la pacificación y reconciliación nacional, asegurara que esto podrá lograrse dentro del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a impulsar la paz y el diálogo en México.

“Hemos sido testigos del gran dolor, enojo y coraje que nos han manifestado a través de duros, crudos y difíciles testimonios personales y familiares que encierran una justa demanda y exigencia hacia las actuales autoridades, para el conjunto de la sociedad y para las nuevas autoridades, de justicia, de no repetición y de reparación del daño”, aseveró Loretta Ortiz Ahlf.