Nacional

Dejan cuerpo frente a penal de Neza

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y una cartulina con amenazas dirigidas a funcionarios del Centro de Readaptación Social.

NEZAHUALCÓYOTL.- La mañana de este martes fue abandonado el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de tortura frente al penal Neza Bordo; en Ecatepec fue hallado un cuerpo desmembrado en la comunidad de Chiconautla, mientras que en Tlalnepantla una balacera al interior de una panadería dejó dos personas muertas.

En el primer caso, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y una cartulina con amenazas dirigidas a funcionarios del Centro de Readaptación Social.

El narcomensaje, firmado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, señala: "director de Neza-Bordo, JT, comandantes. Se les acabó el poder Ara, Laisa, Adrián. Sí no hay respuesta siguen sus familias".

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y permanece en la morgue del Centro de Justicia de esta localidad mexiquense; la Fiscalía estatal inició la indagatoria correspondiente.

Asimismo, en Ecatepec, vecinos de la colonia Santa María Chiconautla hallaron el cuerpo de un hombre desmembrado en la calle "Terracería Dolores".

Tras realizar la denuncia, policías municipales llegaron al lugar donde reportaron que en el interior de una bolsa negra de plástico se encontraba un dorso, y a 30 metros de distancia la cabeza, brazos y piernas.

En Tlalnepantla, dos personas murieron tras registrase una balacera al interior de la panadería con razón social "Carmelita", ubicada en la calle pirámide de Teotihuacan, esquina con Pirámide del Sol, en la colonia Santa Cecilia.

Tras ser alertados por vecinos de la zona, policías municipales acordonaron el área, mientras que paramédicos atendían a dos hombres en el interior del comercio, sin embargo fallecieron en el lugar.

El lugar permanece acordonada mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Homicidios realizan los peritajes y autorizan el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento no hay informes si el incidente se trató de un asalto o una agresión directa contra las víctimas.

También lee: