Con relación a las recientes notas periodísticas que señalan mi inhabilitación y destitución al cargo de la empresa Paraestatal del Gobierno de la Ciudad de México hago las siguientes precisiones:
1. Es falso que me encuentre inhabilitado y haya sido destituido. Esto puede ser constatado en el siguiente link http://cgservicios.df.gob.mx/contraloria/resultadoBusquedaInhabilitados.php.
2. La referencia del registro a la que hace mención las notas periodísticas, se refieren al Registro de Servidores Públicos con PROCEDIMIENTOS PARA SANCIONARLOS el cual es un listado, de todos los procedimientos Admnistrativos vigentes que se le siguen a los funcionarios públicos o a quienes hayan tenido algún cargo y cuyo registro de mi nombre corresponde, al haberme intentado dolosa e ilegalmente inhabilitarme e incluso destituirme por las razones que en los siguientes numerales expondré.
3. Para demostrar que es falsa mi inhabilitación, adjunto al presente texto, el último oficio de varios que tengo en mi poder, que me gira el propio CONTRALOR GENERAL del Gobierno de la Ciudad de México fechado el 9 de julio de 2018, dándome instrucciones y reconociendo la titularidad de mi cargo.
4. En consecuencia, es falsa mi destitución del puesto e inhabilitación, porque obtuve en su momento, primero una Suspensión del Amparo número 1493/2017 ante el Poder Judicial de la Federación.