Desconoce Mancera propuestas para el Senado por el PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desconoce Mancera propuestas para el Senado por el PAN

COMPARTIR

···

Desconoce Mancera propuestas para el Senado por el PAN

Miguel Ángel Mancera dijo que por el momento mantiene la expectativa de continuar al frente de la CDMX como prometió cuando dejó sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

Felipe Rodea
13/02/2018

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que hasta el momento no tiene ninguna propuesta para ser candidato del Senado por la vía plurinominal por el PAN, como se especula.

Entrevistado luego de la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Embajada de Estados Unidos, en la colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, descartó: “No, yo cuando tenga algo, miren, se especulan muchas cosas. Cuando tengamos algo concreto se los digo”.

Expuso el mandatario capitalino que por el momento mantiene la expectativa de continuar al frente de la Ciudad de México como prometió cuando dejó sus aspiraciones rumbo a la Presidencia de la República, luego de que se confirmó a Ricardo Anaya como el candidato único de la coalición “Por México al Frente”.

Expuso que la mañana de este martes, sostuvo un encuentro con los perredistas Héctor Serrano, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, sin dar a conocer detalles de los temas tratados.

Una fuente del PAN, reiteró que dentro de las listas de candidatos plurinominales al Senado por el PAN se ubica a Mancera Espinosa, junto a otros posibles aspirantes como Josefina Vázquez Mota, Rafael Moreno Valle, Guadalupe Díaz, Cecilia Romero, Gustavo Madero y Kenia López.