El titular de Sedesol consideró que la dependencia tiene que dejar 'buenas cuentas'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El titular de Sedesol consideró que la dependencia tiene que dejar 'buenas cuentas'

COMPARTIR

···

El titular de Sedesol consideró que la dependencia tiene que dejar 'buenas cuentas'

Eviel Pérez Magaña de gira por San Luis Potosí destacó el 50 por ciento de incremento en los recursos del fondo para la infraestructura social en los municipios.

Anabel Clemente
13/02/2018
Eviel Pérez Magaña aseguró que en la recta final de la administración del Presidente EPN, la dependencia tiene la oportunidad de dejar “buenas cuentas”

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña aseguró que en la recta final de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, la dependencia tiene la oportunidad de dejar “buenas cuentas”.

“Es un año en el que podemos hacer una gran diferencia para las familias, es la oportunidad de acelerar el paso y dejar buenas cuentas, de honrar el privilegio que significa servir a la gente”, dijo al realizar una gira por San Luis Potosí.

El titular de Sedesol resaltó que para finales del sexenio, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) habrá invertido casi 372 mil millones de pesos en todo el país, 50 por ciento más que la administración anterior.

Indicó que tan sólo en San Luis Potosí se destinarán dos mil 200 millones de pesos de este Fondo durante este año, 106 millones más que el año pasado; y 11 mil 700 millones de pesos para el estado, en lo que va de la administración.

Respecto al programa Prospera, que encabeza Paula Hernández Olmos, el funcionario federal destacó que este programa se ha convertido en una herramienta de renovación y progreso para los mexicanos que quieren valerse por sí mismos.

“Con Prospera se está construyendo una nueva generación de mexicanos más preparados, más sanos, capaces de tomar las riendas de su futuro y de construir un mejor país”, sostuvo.

Pérez Magaña anunció que 15 mil 700 familias se incorporarán como beneficiarias de Prospera, más de cinco mil personas al Programa de Pensión para Adultos Mayores y más de nueve mil mujeres contarán con la póliza del Seguro de Vida para Jefas de Familia.