Enfrentamiento en Durango deja cuatro muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Durango deja cuatro muertos

COMPARTIR

···

Enfrentamiento en Durango deja cuatro muertos

Entre los fallecidos están el Director de Seguridad Pública Municipal y el jefe de la plaza delictiva que operaba en la zona.

Martha Casas Corresponsal
10/02/2018
Actualización 11/02/2018 - 18:41
El enfrentamiento ocurrió en las orillas del poblado Cuauhtémoc del municipio de Cuencamé.

DURANGO, DURANGO.- Un enfrentamiento en el municipio de Cuencamé, Durango, dejó como saldo cuatro personas muertas y tres lesionadas; entre los fallecidos se encuentra el Director de Seguridad Pública Municipal y el jefe de la plaza delictiva que operaba en la zona.

El enfrentamiento ocurrió en las orillas del poblado Cuauhtémoc del municipio de Cuencamé; donde se enfrentaron a balazos con armas de alto poder, por lo menos una veintena de personas en una finca.

La Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán; el General de la Décima Zona Militar, Homero Mendoza Ruiz y el director de la Policía Investigadora, Víctor Macías Dozal, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente.

En el lugar se tomó conocimiento del deceso de las cuatro personas y de tres lesionados, los cuales ya reciben atención médica, dos de ellos en un hospital de la ciudad capital y el tercero en Gómez Palacio.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de José Luis Lazalde, quien fungía como director de Seguridad Pública Municipal en Cuencamé y Manuel Meza, a quien se le conocía como el "Meño Ranch" y se le señala como jefe de la plaza directiva que operaba en el sitio. Hay otros dos hombres fallecidos que permanecen en calidad de no identificados.

Los lesionados se identificaron como Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33 y Jesús Alberto, sin edad confirmada, quienes tienen heridas producidads por arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

En el lugar de los hechos fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida.

En el interior de la finca fueron asegurados dos vehículos y en el exterior otra unidad incendiándose, mientras que sobre la carretera, un vehículo más, así como tres armas de fuego calibre .223 y cuatro pistolas de diferentes calibres.