El presidente Enrique Peña Nieto nombró como nuevo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República a Eduardo Sánchez Hernández, quien se venía desempañando como vocero del gobierno de la República.
Durante el anuncio en Los Pinos, el nuevo coordinador dijo que mantendrá una comunicación respetuosa, directa y permanente con todos los medios de comunicación.
"La relación con los medios seguirá basada en la transparencia, lo que implica divulgar información con oportunidad, claridad y precisión. Trabajaremos para ofrecer elementos de juicio suficiente a fin de que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño del gobierno de la República", aseveró.
Sánchez Hernández sustituirá a David López Gutiérrez, quien buscará una diputación plurinominal por el Partido de la Revolucionario Institucional.
"Hoy se presenta la oportunidad de seguir sirviendo a mi país, explorando nuevos senderos desde el Poder Legislativo. Para mí es hora de cambio y de gratitudes. En primer ligar, señor presidente, gracias por su confianza para vivir junto a usted la singular experiencia de transformar a México y por sus orientaciones para separarme del cargo a fin de atender la honrosa invitación de nuestro partido", dijo David López.