El estudiante Joel Sebastián Meza, agredido durante los hechos registrados la tarde del lunes en CU, ya perdió una oreja y podría perder el riñón, indicó su padre en entrevista para Sin Línea.
"Él está muy grave, tiene lastimado el riñón, le dieron dos puñaladas en el riñón derecho. El día de mañana será nuevamente intervenido para ver el estado del riñón, si este ya no sangra, conservará su riñón, si sangra, entonces se extraerá", indicó el señor Arturo Meza.
"Ya perdió la oreja y puede perder el riñón. Es un muchacho brillante, estudioso", agregó.
Detalló que su hijo, acompañado de su novia, había salido de clase y se aproximó a escuchar y enterarse más sobre la situación.
Este lunes, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco se manifestaban de manera pacífica cuando fueron agredidos por supuestos 'grupos porriles' en las inmediaciones de la Rectoría de la UNAM.
Hasta el momento hay 18 personas en proceso de expulsión definitiva de la UNAM, luego de las agresiones.
Como una forma de mostrar su rechazo a estos actos, Más de 30 Facultades, Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH), preparatorias y escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México iniciaron paros de 48 y 72 horas.