CUAUTITLÁN.- En su último día de campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, regaló bolsas de pan.
Durante un recorrido por calles de Cuautitlán, primer municipio que ganó el blanquiazul en el Estado de México, volanteó en el mercado municipal de San Blas, camino a Teyahualco, invitando a la gente a votar el 4 de junio y darle una oportunidad al Partido Acción Nacional (PAN).
1
Vázquez Mota encabezó a una flotilla de bicitaxis que cargaban canastos con bolsas de pan y una leyenda al frente: "prueba el PAN, verás qué bueno es".
Dijo que "un voto por el PRI es un voto por la corrupción y la inseguridad; un voto por Morena es un voto por la corrupción y el autoritarismo. La única opción verdadera de cambio es el PAN".
Los transeúntes miraban a la panista mientras manejaba un bicitaxi repleto de conchas, bolilos y cuernitos, algunos con extrañeza y otros con sonrisas.
1
La candidata albiazul les dijo que "los mexiquenses estamos hartos de 90 años del PRI. También de la inseguridad, de la corrupción, del saqueo, de la impunidad y también estamos hartos del autoritarismo y la corrupción de Morena. Tengan la certeza que con su voto vamos a ganar el primer Gobierno de alternancia de un Gobierno ciudadano".
Asimismo, los invitó a votar el 4 de junio, "porque ante una elección de Estado lo más importante es la elección de los ciudadanos", finalizó.
1