La gente evaluará los avances: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La gente evaluará los avances: Peña Nieto

COMPARTIR

···

La gente evaluará los avances: Peña Nieto

El mandatario dijo que las reformas estructurales, no sólo ha dinamizado la economía, sino que han atraído inversiones e incrementado el turismo.

Eduardo Ortega
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 15:30

La gente evaluará el cumplimiento de los compromisos del gobierno, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar en Nayarit la primera etapa de la autopista Jala-Compostela Bahía de Banderas, se dijo seguro de que hay muchos ciudadanos que han podido constatar “los avances” que se han registrado en los últimos cinco años.

De acuerdo con el mandatario, sí ha habido “logros” en su administración, los cuales se ven reflejados las obras que inaugura.

“Y cada vez que llega una nueva administración por supuesto que se trazan nuevos retos nuevos compromisos y será la gente la que está en condiciones de evaluar al final de cuentas de cada administración de cada gobierno qué tanto se hizo realidad y qué tanto no. Y hay que decir a veces se logra todo, a veces no todo aquello que uno quisiera realmente llevar a cabo para la gente.”

Como ejemplo, mencionó las reformas estructurales, las cuales -puntualizó- no sólo ha dinamizado la economía, sino además ha atraído inversiones y ha incrementado el turismo.

“Hoy ya tenemos datos de cómo cerramos el turismo el año pasado, y seguimos creciendo. Ocupamos el lugar número 15 como destino turístico en el mundo. Y en cinco años hasta el 2017 llegamos a ser el octavo destino turístico más importante del mundo. No del hemisferio, del mundo. Y para aquellos que dicen que muchas cosas están mal, déjenme decirles que el 80 por ciento de los turistas que nos han visitado regresan a México y siguen viniendo a México”, añadió.

Al término de acto, el presidente, en declaraciones a los reporteros, pidió no confundir la dinámica de las campañas político-electorales a lo que es la dinámica del Gobierno, por lo que -aseguró- seguirá trabajando no sólo hasta el 1 de julio sino hasta al 30 de noviembre.