Un Juez de Control especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a dos menores de edad, conocidos como 'Los diablitos', que fueron captados por cámaras mientras realizaban un asalto en avenida Constituyentes, zona de Observatorio.
El juez vinculó a proceso a los menores de edad por robo agravado, que ocurrió el 29 de agosto. En el delito, la persona afectada fue despojada de su teléfono celular y de su cartera cuando circulaba con su automóvil sobre Constituyentes.
Las medidas cautelares impuestas a los menores de edad son las siguientes: ambos deben presentarse cada 15 días ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares; tienen prohibido salir de la Ciudad de México, acercarse al lugar de los hechos y a la víctima; y quedan bajo vigilancia y cuidado del Centro de Asistencia Social, dependiente de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
En la audiencia inicial, llevada a cabo este miércoles, se fijó un periodo de 30 días para la conclusión de la investigación complementaria.