El senador Ismael Cabeza de Vaca, quien mantuvo conversaciones en WhatsApp con un grupo de amigos mientras el secretario de Hacienda José Antonio González Anaya comparecía ante el Senado, se disculpó a través de Twitter.
"Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención", tuiteó el panista.
Este martes, durante la comparecencia del secretario de Hacienda en el Senado, García Cabeza de Vaca participaba en un chat con unos amigos, en los que se intercambió la foto de una mujer y luego se preguntaba por el celular del padrote para tener relaciones sexuales con ella.
Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención
— Ismael Cabeza de Vaca (@IGCabezadeVaca) September 26, 2018