MORELIA. El Comisionado Nacional de Seguridad, Alejandro Monte Rubido García, dejó en claro que el asesinato del Capitan del puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Chávez Corro, no es una venganza de "Los Caballeros Templarios" por la aprehensión de Servando Gómez Martínez, "La Tuta".
En entrevistas con medios electrónicos en la Ciudad de México, Rubido García confirmó que en Guerrero fueron detenidos tres presuntos responsables del asesinato del contralmirante Chávez Corro.
Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) coincidió en que mediante una acción coordinada con la policía federal "se logró la detención de tres probables responsables" del asesinato de José Luis Chávez, pero no reveló los nombres.
Mediante las redes sociales, la PGJM hizo notar que inició la averiguación previa penal con relación al homicidio del capital del puerto de Lázaro Cárdenas.
Por ultimo, la procuraduría refrendó que "su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad para los michoacanos".
Nacional