IGUALA.- Un grupo de aproximadamente 100 jóvenes identificados como alumnos de la Normal de Ayotzinapa, secuestraron una pipa de gasolina y diésel de doble remolque a la altura de la comunidad de Sabana perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, asimismo retuvieron un camión de coca-cola.
Hoy por la mañana, dos autobuses de la Estrella de Oro y Futura así como tres camionetas tipo pick up, provenientes de Chilpancingo, arribaron al municipio de Iguala y llegaron a las instalaciones del CREN, donde pernoctaban los padres de familia de los 42 estudiantes de la normal de Ayotzinapa y alumnos para llevar a cabo la búsqueda de los desaparecidos.
Después de un rato, los autobuses y las dos camionetas en que viajaban, unos 100 jóvenes identificados con la Normal de Ayotzinapa, regresaron por la carretera federal Iguala-Chilpancingo, donde a la altura del poblado de Sabana perteneciente al municipio de Tepecoacuilco, retuvieron un camión de Coca-Cola y una pipa de doble remolque que transportaba combustible.
1
Los jóvenes que en su mayoría tenían el rostro cubierto, le quitaron la pipa al conductor forzándolo a conducir su unidad con destino a Chilpancingo, en tanto el camión de la coca-cola, le quitaron el producto para llevárselo en las camionetas en las que viajaban los alumnos.
Por lo que al termino, los dos autobuses y las tres camionetas, emprendieron su camino en la carretera federal con dirección a Chilpancingo.
Cabe mencionar que sólo una comisión de padres de familia y alumnos de la Normal de Ayotzinapa, se encuentra en las instalaciones del CREN, quienes están a la espera de acuerdos de la Asamblea Nacional.
1