Reportan hundimientos en el Paso exprés de Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan hundimientos en el Paso exprés de Cuernavaca

COMPARTIR

···

Reportan hundimientos en el Paso exprés de Cuernavaca

Son dos hundimientos ubicados del lado contrario a dónde se formó el socavón que cobró la vida de dos personas hace un año.

Verónica Bacaz
13/06/2018
Paso exprés de Cuernavaca.

CUERNAVACA.- Vecinos de la colonia Chipitlán, a la altura del Paso Exprés en Cuernavaca reportaron nuevos hundimientos en los carriles del norte a sur de esta vialidad, mismos que se comenzaron a observar con las precipitaciones de las últimas horas.

Se trata de dos hundimientos ubicados del lado contrario a dónde se formó hace un año, el socavón que cobró la vida de dos personas que cayeron en su vehículo cuando se dirigían a su centro de trabajo, a pesar de que los vecinos han hecho las advertencias a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Al respecto, el Instituto Estatal de Protección Civil acudió a la zona donde se reportó el hundimiento, para tomar las medidas necesarias y evitar otra tragedia.

Por tanto, recomendó a los usuarios de esta vialidad a extremar precauciones en dicho tramo carretero.

Placeholder block
La zona en la que se registró el hundimiento fue cerrada por personal de Protección Civil.Fuente: Especial

Asimismo, Protección Civil del estado reportó que la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 67 de la autopista México-Acapulco, cayó una piedra sobre un autobús de pasajeros, a consecuencia del reeblandecimiento de la tierra.

El accidente provocó la muerte del chófer de la unidad, además de que 36 personas resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por los servicios de emergencia.