Tendré buena relación con gobierno de AMLO pero sin sometimientos: Javier Corral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tendré buena relación con gobierno de AMLO pero sin sometimientos: Javier Corral

COMPARTIR

···

Tendré buena relación con gobierno de AMLO pero sin sometimientos: Javier Corral

El gobernador de Chihuahua dijo que Peña Nieto mantuvo castigada a la entidad y que, en cambio, López Obrador tuvo un gesto muy importante al voltear su mirada hacia Ciudad Juárez.

Redacción
10/08/2018

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, aseguró este jueves que busca mantener una relación cordial con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero sin caer en sometimientos y con miras al bienestar de los habitantes del estado.

“Para nadie son desconocidas las diferencias que tenemos y algunas van a prevalecer, pero eso no significa que no dialoguemos. Yo lo que quiero es tener una buena relación con el nuevo gobierno pensando en Chihuahua pero sin sometimientos”, dijo el panista en entrevista con Aristegui Noticias.

Además, aseguró que el diálogo no excluye la convergencia de opiniones ni significa declinar convicciones o posturas políticas.

Asimismo, señaló que el presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, mantuvo castigada a la entidad y que, en cambio, López Obrador tuvo un gesto muy importante al voltear su mirada hacia Ciudad Juárez.

“En dos años que tengo de gobernador en Chihuahua, Peña Nieto jamás fue a visitarnos para nada y López Obrador que todavía no era ni presidente electo ya fue a Chihuahua a atendernos los temas que para nosotros son cruciales ¿cómo no lo iba a recibir?, señaló Corral.

El panista rechazó las acusaciones que hizo el jueves el expresidente Felipe Calderón: “es falso que yo haya elogiado a López Obrador como dijo ayer Calderón en su tuit, si yo nada más le dije: ‘Bienvenido a Chihuahua’”.