Vamos a respetar a Donald 'Trum' para que respete a México: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a respetar a Donald 'Trum' para que respete a México: AMLO

COMPARTIR

···

Vamos a respetar a Donald 'Trum' para que respete a México: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia ofreció que México se transforme para que haya suficientes opciones de trabajo en el país.

Redacción
05/03/2018

México tiene que buscar una relación de amistad, de cooperación y de respeto con el gobierno y el pueblo de Estados Unidos, dijo Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Tijuana, Baja California, el aspirante presidencial de la coalición Juntos haremos historia destacó que hay tratar con respeto con el mandatario de ese país, al que llamó 'Donald Trum'.

"Vamos a buscar que haya respeto mutuo, respeto mutuo en las relaciones de EU con México. Vamos a respetar al presidente Donald 'Trum' para que él respete a México y respete al gobierno democrático de nuestro país", dijo en su video.

También mencionó que uno de sus sueños es que los mexicanos no tengan que buscar opciones de trabajo en otro país y que cuenten con esas alternativas en México.

"Mi sueño es de que ningún mexicano se vea obligado a venir a trabajar a EU, que el que quiera venir, venga, lo haga con gusto, no por necesidad, porque México con la transformación se va a convertir en una potencia y los mexicanos van a tener trabajo donde nacieron", señaló.

Además, se pronunció por vivir en un mundo sin fronteras ni muros, para que los mexicanos no sean amenazados por tratar de ingresar a ningún país.