Sobremesa

Esposas Presidenciales en redes

Lourdes Mendoza detalla la actividad en redes sociales de las esposas de los candidatos presidenciables.

Hoy les traigo el quién es quién de las esposas de los candidatos en redes sociales.

Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade

En Twitter :

Se unió desde agosto de 2010

@JuanaCuevasR

Madre de tres, voluntaria y promotora de arte popular

Seguidores: 42 mil 549

Tuit más compartido: Es el video del 22 de abril con tres mil 374 RT y siete mil 227 likes: "Listos para la victoria #MeadePresidente"

A Juana, lo que mejor le ha funcionado son los tuits de transmisiones en vivo, pues con ellos tiene más RT

En Instagram:

11 mil 900 seguidores, 84 publicaciones

Facebook:

38 mil 487 page likes

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

En Twitter :

Se unió en 10 mayo de 2018

@BeatrizGMuller

Mujer de palabra y de letras. Madre de familia, aprendiz vitalicia de todo y demócrata de tiempo completo

Seguidores: 53 mil 368

Tuit más compartido: Del 28 de mayo con tres mil 703 RT y seis mil 408 likes: "#NoVendasTuVoto ni tu dignidad. Queremos #elecciones #limpias. Ojo @INE con el voto corporativo que están promoviendo algunos"

Instagram:

Nueve mil 326 seguidores, 195 publicaciones

Facebook:

115 mil 356 page likes

Adalina Dávalos, esposa de 'El Bronco'

En Twitter:

Se unió en agosto de 2014

@Adalina_Davalos

Seguidores: Mil 362

Tuit más compartido: Es un tuit del 10 de abril en el cual aparece en una foto orando con su familia y tiene 142 RT y 622 likes: "Tener fe, nunca soltarse de la mano de Dios, prohibido rendirse a pesar de los grandes obstáculos que nos pone la vida. ¡Gracias a todas las familias de México por todo el apoyo y poner su esperanza en este proyecto Independiente, hoy se hace justicia!"

Instagram:

No tiene

Facebook:

28 mil 614 page likes

Carolina Martínez Franco, esposa de Ricardo Anaya

Actualmente no tiene redes sociales (se dice que las bajó)

Sólo hay una fanpage de Facebook con su nombre, que no es su cuenta oficial; tiene 37 likes y está en desuso

Los Sulaimán noquean a Trump

Qué les cuento, que los hermanos Héctor y Mauricio Sulaimán estuvieron la semana pasada con el presidente Donald Trump, durante la ceremonia en que el mandatario estadounidense otorgó el perdón póstumo a Jack Johnson, primer campeón negro de peso pesado del boxeo, quien hace 100 años fue condenado por motivos raciales.

¿Por qué estuvieron? Porque desde hace cuatro décadas don José Sulaimán inició una cruzada para regresar el honor al primer monarca mundial de peso completo, el afroamericano Jack Johnson. Así pues, el sueño de don José fue cumplido en presencia de sus hijos, ¡en la Oficina Oval de la Casa Blanca! Ahí, el presidente Trump recordó la obra de don José, de quien se refirió como un gran personaje dentro y fuera de este deporte, y cuyo espíritu sigue estando presente en cada una de las grandes peleas del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que encabezó por décadas.¡Quihúboles, así o más picudos!

Por su parte, Mauricio Sulaimán dijo que era un día histórico para el boxeo y la humanidad, por su significado en la lucha por la inclusión y la igualdad. Además, destacó la presencia de Sylvester Stallone, "el mejor promotor del boxeo, pues Rocky inspiró a generaciones de boxeadores".

Pero esto no es todo, hace dos semanas, estos mismos empresarios estuvieron con el papa Francisco, a quien Héctor, como presidente de la Fundación Scholas en México, le entregó extraordinarias cuentas. Felicidades, son un ejemplo a seguir.

Ritch Mueller, de manteles largos

Pues acaba de recibir cuatro premios en Nueva York de la revista International Financial Law Review (Euromoney): "Mexican Law Firm of the year"; "North American Law Firm of the Year"; "Banking and Finance Law Firm of the Year", y "Equity Deal of the Year". Además, la consolidación de su área de gobierno corporativo y compliance, a cargo de Luis Dantón Martínez, va viento en popa; recibió al despacho de abogados de NY muy 'tú las traes', Davis Polk, para hacer una presentación conjunta con la asistencia de Ken Wainstein, quien fuera cercano e importante colaborador de Robert Mueller, el ahora investigador de Trump, en el FBI y DOJ.

COLUMNAS ANTERIORES

Acapulco es muestra de cómo Morena puede destruir
Les soltó la jauría de la muerte y le agradecieron

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.