Estos son los cursos y horarios de 'Crece con Google' en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son los cursos y horarios de 'Crece con Google' en Mérida

COMPARTIR

···

Estos son los cursos y horarios de 'Crece con Google' en Mérida

Con cursos para emprendedores, padres de familia, periodistas y mujeres con ganas de expandir sus horizontes económicos, Google México llega a Mérida este 13 y 14 de noviembre.

EF Península
22/10/2018
Actualización 22/10/2018 - 12:11
La tecnológica organiza una serie de talleres para emprendedores en Mérida, Monterrey y Guadalajara.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El correcto uso de herramientas digitales gratuitas, marca la diferencia en los proyectos de cientos de mexicanos que ahora tendrán la oportunidad de conocer más de ellos, con el curso Crece con Google, que la tecnológica impartirá en tres ciudades del país.

Google México viaja a Mérida este 13 y 14 de noviembre para impartir cuatro cursos básicos dirigidos a grupos de personas que quieren aprovechar los beneficios que la tecnología tiene para sus negocios.

Para aquellos que decidieron emprender o dar un giro a su carrera y buscan que sus proyectos crezcan de la mano de la tecnología, el taller de Entrenamiento en Marketing Digital será de gran ayuda, pues dará un panorama general sobre la manera en que cualquier puede dar promoción a su negocio y atraer a más clientes. El curso será impartido el 13 de noviembre en horario matutino, de 9:00 a 12:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

Periodistas, estudiantes e informadores de todo tipo podrán tener mejor conocimiento de las herramientas que darán un extra a sus reportajes e investigaciones con el curso enfocado a ellos, el cual será impartido el 14 de noviembre de 15:00 a 16:00 horas.

Mientras, los padres de familia y maestros que estén interesados en saber más sobre la seguridad en línea, para proteger lo que sus hijos en la web, o bien conocer más opciones para ayudar en sus estudios a través de videos y tutoriales de YouTube, se impartirá un curso sobre estos temas el mismo día 14, pero de 18:00 a 19:00 horas.

Google también mantiene el enfoque dirigido a las mujeres con el que inició el proyecto Crece con Google en Argentina y por eso ofrecerá el Womenwill: Capacitación para Mujeres, que les da la posibilidad de hacer crecer sus ingresos, eliminando las brechas de desigualdad de salarios que existen.

El curso está abierto a inscripciones y se dará el mismo día 14 de noviembre de 9:00 a 12:00 horas.

Google ya abrió el registro para los distintos talleres gratuitos iniciando el 13 y 14 de noviembre en Mérida, para luego llegar a Monterrey el 26 y 27 del mismo mes y cerrar el 4 y 5 de diciembre en Guadalajara. Los cupos son limitados y se dará prioridad a quienes asistan puntualmente, previa inscripción.