Google quiere impulsar a emprendedores en Mérida, Monterrey y Guadalajara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Google quiere impulsar a emprendedores en Mérida, Monterrey y Guadalajara

COMPARTIR

···

Google quiere impulsar a emprendedores en Mérida, Monterrey y Guadalajara

La tecnológica presenta su iniciativa Crece con Google para potenciar proyectos productivos gracias a las herramientas digitales.

Te decimos cómo inscribirte a sus talleres gratuitos.

EF Península
19/10/2018
Actualización 19/10/2018 - 13:37
La campaña Crece con Google se ha realizado con éxito en Argentina, en la imagen el evento de la provincia de Salta.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Google México llega a Mérida para promover el desarrollo de habilidades digitales a 10 mil personas que van desde estudiantes y maestros, hasta hombres y mujeres emprendedoras, con la iniciativa Crece con Google.

Los expertos de Google estarán en la capital yucateca, sede elegida para el área sureste de México, el 13 y 14 de noviembre para recibir además a grupos de periodistas e informadores en los cursos que están repartidos a lo largo de los dos días y las inscripciones ya están abiertas.

El programa dará a conocer a los usuarios las herramientas que la empresa tiene a disposición en sus distintas plataformas en línea.

En visita se abordarán temas como el marketing digital, seguridad en Internet y empoderamiento femenino, para que sean los emprendedores, futuros profesionistas, docentes o cualquiera que tenga un proyecto personal o profesional haga crecer su negocio e ingresos.

El Centro Internacional de Congresos será la sede en Mérida de Crece con Google, que después estará en Monterrey a finales del mes de noviembre y en Guadalajara a principios de diciembre.

Mujeres con poder ante falta de equidad

Con el taller Womenwill, un entrenamiento de desarrollo personal y profesional se dará importancia a fomentar más oportunidades económicas para las mujeres.

90%
de las oportunidades laborales requerirán habilidades digitales en los próximos 9 años

Google resalta que el aprender más sobre estas tecnologías, las mujeres tendrán más activos para contrarrestar las diferencias provocadas por la falta de equidad de género.

Las habilidades que se necesitan para hacer exitosos los negocios están cambiando constantemente, especialmente con la llegada de nuevas herramientas digitales que son centrales en la vida de sus potenciales clientes, por lo que mantenerse actualizado es clave.