¿Irás a la Feria de Xmatkuil? Esto es lo que debes saber
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Irás a la Feria de Xmatkuil? Esto es lo que debes saber

COMPARTIR

···

¿Irás a la Feria de Xmatkuil? Esto es lo que debes saber

Dos de las novedades de la feria son que ahora se podrá pagar la entrada con tarjeta bancaria y se contará con transporte 'rosa' para mujeres.

El parque acuático Baxal Ja tendrá un precio preferencial.

EF Península
06/11/2018
Actualización 08/11/2018 - 14:51
La Feria Xmatkuil inicia el 9 de noviembre  y termina el 2 de diciembre.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una de las ferias más importantes del sureste mexicano, que se llevará a cabo del 9 de noviembre al 2 de diciembre, es la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, que en su 44 edición contará con diferentes actividades agropecuarias, artesanales, agrícolas e industriales, con la participación de alrededor de mil 370 expositores.

En este año se tendrá como principales novedades el uso de pulseras para acceso a los juegos, el pago de la entrada con tarjeta bancaria; para esta edición también se incorpora por primera vez el parque acuático Baxal Ja -inaugurado en julio pasado-, y el acceso tendrá un costo de 60 pesos, 20 pesos menor a su precio original; también habrá estacionamiento y transporte 'rosa' para mujeres.

Como cada año se contará con la participación de grupos y artistas musicales, obras de teatro y espectáculos regionales. Además, con las presentaciones de Artes Marciales Mixtas y el Campeonato continental de Kick Boxing Amateur.

Los asistentes podrán divertirse con un espectáculo sobre hielo, y otras atracciones como Forever Circus y Dinosauria; igualmente se contará con una edición especial del Gran Asadero, en la que se pueden disfrutar diferentes cortes de carne.

El costo de la entrada a la feria este año será de 25 pesos; el estacionamiento tendrá un precio de 35 pesos; mientas que los espectáculos como el Patinaje sobre hielo y Dinosauria costarán 20 pesos.

El acceso a los juegos será por medio de pulseras que estarán a la venta en taquilla. Las pulseras básicas darán acceso a todos los juegos infantiles y familiares básicos y tendrán un precio de 90 pesos; las pulseras plus costarán 150 pesos, e incluirán todos los demás juegos mecánicos excepto el Sky Flyer y Fun Factory, que se cobrarán por separado.

Placeholder block
El costo de la entrada a la feria será de 25 pesos.Tomada de feriayucatan.gob.mx