'Cartas de Van Gogh' llega en marzo a Netflix
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cartas de Van Gogh' llega en marzo a Netflix

COMPARTIR

···

'Cartas de Van Gogh' llega en marzo a Netflix

La cinta, compuesta por 65 mil fotogramas, está nominada al Oscar por Mejor Película Animada y estará disponible a partir de este jueves.

Redacción
28/02/2018
Actualización 01/03/2018 - 10:26
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cartas de Van Gogh, (Loving Vicent) el primer largometraje pintado completamente a mano y que está nominado a los Premios de la Academia en la categoría de Mejor Película Animada, llegará a Netflix este viernes como parte de los estrenos de la plataforma para marzo.

La película, dirigida por Dorota Kobiela, tiene lugar un año después de la muerte del pintor holandés, cuando el joven Armand Roulin tiene la misión de entregar una carta que Van Gogh escribió para su hermano.

Compuesta por 65 mil fotogramas y producida por Reino Unido y Polonia, Cartas de Van Gogh se adentra en el trabajo artístico de Vincent Van Gogh.

Otra de las cintas que Netflix estrenará este mes es Frente al Mar, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie y dirigida por esta última, la cual retrata una crisis en un matrimonio de mediana edad que se hospeda en un hotel.

Para el 24 de marzo, la plataforma tendrá disponible La habitación (Room) la cual le dio un Oscar en 2016 a Brie Larson por Mejor Actriz al interpretar a una chica que vive prisionera junto con su hijo en una minúscula habitación.

En cuanto a series, Netflix tendrá nuevos títulos, como Alexa y Katie, El mecanismo y Edha, y las nuevas temporadas de Marvel's Jessica Jones, la cual será estrenada el 8 de marzo.

La nueva entrega de No necesitan presentación con David Letterman, en el que han desfilado ya el expresidente estadounidense Barack Obama y el actor George Clooney, tendrá como invitada a Malala Yousafzai, activista de origen paquístaní en pro de los derechos de las niñas y jóvenes a la educación.

También llegarán las segundas temporadas de Santa Clarita Diet, serie protagonizada por Drew Barrymore, Una serie de eventos desafortunados y Blindspot, así como la tercera temporada de Love.

La oferta de Netflix en documentales para marzo incluirá Ricky Gervais: Humanity y Ladies First, los cuales se estrenan el día 13 y 8 de marzo respectivamente.

Este mes también serán incluidos los especiales Rapture, Wild Wild Country y The Standups.