¡Cuidado, seriéfilos! No caigas en esta 'promo' de San Valentín
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Cuidado, seriéfilos! No caigas en esta 'promo' de San Valentín

COMPARTIR

···

¡Cuidado, seriéfilos! No caigas en esta 'promo' de San Valentín

Las cuentas falsas en redes que ofrecen promociones fraudulentas son cada más comunes, y con mayor frecuencia en fechas festivas.

Redacción
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 19:22
Placeholder block

El Día del Amor y la Amistad comenzará en pocas horas y algunos quieren beneficiarse vendiendo dulces, globos, peluches, flores y más. Sin embargo, otros también tratan de engañar a los que quieren obsequiar algo de mayor valor entre los millennials: una cuenta de Netflix.

En redes, principalmente Facebook, circula una imagen de la cuenta 'Netflix Promos' -que no es oficial y que no tiene nada que ver con la compañía-, en la que ofrecen una promoción para San Valentín: un año de Netflix por únicamente un dólar, la cual es claramente falsa.

Lo que se recomienda en estos casos es no abrir el link que viene vinculado en la publicación, pues los usuarios pueden exponerse a robo de información u otros tipos de hackeo.

La compañía de contenidos por streaming no ha anunciado ninguna promoción con motivo de esta fecha y tampoco se ha pronunciado por este tipo de publicaciones.

Sin embargo, estos fraudes son cada vez más comunes. Hace unas semanas, cuentas 'face' de Spotify se vieron envueltas en algo similar.