Deja ya de llorar, junto a ti Dumbo va a estar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Deja ya de llorar, junto a ti Dumbo va a estar

COMPARTIR

···

Deja ya de llorar, junto a ti Dumbo va a estar

Este miércoles Disney lanzó el primer tráiler de 'Dumbo', nueva adaptación del clásico de 1941 que es dirigida por Tim Burton.

El 'live action' contará con las actuaciones de Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

13/06/2018
Actualización 13/06/2018 - 17:49
Disney lanzó este miércoles el tráiler de 'Dumbo', dirigida por Tim Burton.

Disney dio a conocer este miércoles el primer tráiler oficial de la película Dumbo, la nueva gran aventura de live action dirigida por Tim Burton, la cual contará con las actuaciones de Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito y que será estrenada en marzo de 2019.

El avance comienza con la conmovedora escena en la que el pequeño elefante es separado de su mamá, quien aparece encerrada, posteriormente Dumbo es encontrado por los niños "Milly" (Nico Parker) y "Joe" (Finley Hobbins) quienes se convertirán en su nueva familia.

Cuando descubren que "Dumbo" puede volar, se convierte en la atracción principal del circo y forma parte de la empresa de entretenimiento Dreamland, lugar que esconde grandes secretos.

El 23 de octubre de 1941 Disney estrenó su cuarto largometraje animado Dumbo basado en el libro para niños de Helen Aberson. El filme es considerado uno de los clásicos de animación más importantes y después de 77 años regresa, pero en formato real.

En la cinta, DeVito es el dueño del circo que lucha por sobrevivir, para lo cual contrata a Holt Farrier (Farrell) y a sus hijos Milly y Joe para cuidar al pequeño elefante cuyas grandes orejas lo convierten en el hazmerreír, reportó Variety.