Game of Thrones regresa a los Emmy con 22 nominaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Game of Thrones regresa a los Emmy con 22 nominaciones

COMPARTIR

···

Game of Thrones regresa a los Emmy con 22 nominaciones

La serie de HBO, que no participó en la entrega del año pasado, lidera las menciones, que incluyen la categoría de mejor drama.

12/07/2018
Actualización 12/07/2018 - 11:29
Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen en la premiada serie de HBO
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La serie Game of Thrones encabezó este jueves la lista de nominados a los Premios Emmy, con 22 candidaturas que incluyeron la categoría de mejor serie de drama.

La saga de fantasía de HBO, premiada como mejor serie dramática en dos ocasiones, no participó en los Emmy el año pasado.

Para este año, la competencia de la serie basada en los libros de George R. R. Martin es formidable e incluye a The Handmaid's Tale, serie de ciencia ficción que se alzó con el galardón del año pasado y que recibió 20 nominaciones.

Otra serie de HBO, Westworld, consiguió 21 menciones con su segunda temporada que finalizó en junio.

En el apartado de las comedias, Atlanta, protagonizada por Donald Glover fue la serie que más nominaciones recibió, con 16. Competirá con las debutantes The Marvelous Mrs. Maisel y Barry, protagonizada por Bill Hader.

El reinicio de Roseanne, cancelada debido a un tuit racista de su estrella Roseanne Barr, solo consiguió una nominación en las categorías principales: a mejor actriz de reparto, para Laurie Metcalf.

La ceremonia de los Premios Emmy se transmitirá en vivo por NBC el 17 de septiembre, con Colin Jost y Michael Che de Saturday Night Live como anfitriones.