Joaquin Phoenix: ¿El nuevo Joker?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Joaquin Phoenix: ¿El nuevo Joker?

COMPARTIR

···

Joaquin Phoenix: ¿El nuevo Joker?

El actor se encuentra en negociaciones con Warner Brothers para encarnar al villano de DC Comics.

La cinta y el personaje no interferirán con la historia y el personaje interpretado anteriormente por Jared Leto.

Redacción
08/02/2018
Joaquin Phoenix está en negociaciones para interpretar al villano de DC.

Joaquin Phoenix se encuentra en negociaciones para intepretar al Joker en una nueva cinta que contaría los orígenes del villano de DC Comics.

De acuerdo con el portal estadounidense Variety, el actor estadounidense está en pláticas con Warner Brothers para integrarse a esta cinta, la cual sería dirigida por Todd Phillips, quien ha declarado que Phoenix encabeza las opciones para dar vida al personaje.

Phillips, quien coescribirá y dirigirá la cinta, conoció al histrión a finales de 2017 y sólo está esperando que el estudio de luz verde para que éste se integre.

El periódico británico The Guardian indicó que la película explorará la estadía del personaje en Ciudad Gótica cuando convierte en supervillano, por lo que su tono será más inclinado a un drama más crudo que al estilo más desenfadado de las últimas producciones de DC Comics.

La producción tendrá una línea de tiempo distinta a la de producciones como Suicide Squad, en la que Jared Leto interpretó al Joker, quien repetirá su rol en la secuela y el spin-off que profundizará en su relación con Harley Quinn.

Para este trabajo, que será producido por Martin Scorsese, se había manejado anteriormente que Leonardo DiCaprio sería el protagonista, pero las negociaciones no prosperaron.