José José se vuelve 'sinfónico'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

José José se vuelve 'sinfónico'

COMPARTIR

···

José José se vuelve 'sinfónico'

La colección reúne 26 éxitos de 'El Príncipe de la Canción' con su voz pero reversionadas con arreglos sinfónicos.

Eldaa García
28/02/2018
Actualización 28/02/2018 - 19:28
Sony lanzó 'José José Sinfónico'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Almohada, Lágrimas, Lo dudo y El Triste son algunas de las canciones que han sido recopilados en José José Sinfónico, un álbum que reúne algunos de los más grandes éxitos de El Príncipe de la Canción.

Jorge Ávila, responsable del proyecto para Sony Music México indicó en entrevista para El Financiero que éste es un álbum doble que incluye 26 éxitos como Lo pasado, pasado, ¿Y quién puede ser?, No me platiques más y Sabor a mí, los cuales fueron seleccionados de entre 350 canciones grabadas por el cantante a lo largo de más de 50 años en Ariola y RCA.

Para esta producción, explicó, fue tomada la voz del cantante a capella y vestida con arreglos sinfónicos, los cuales corrieron a cargo de Mario Santos, mientras que la producción fue de Guillermo Gil, quien ha trabajado con artistas como Pandora y Manuel Mijares.

Los cd's, precisó, fueron lanzados el viernes pasado, mientras que la versión digital, la cual ya se encuentra disponible en la página de la disquera vía Google Play y iTunes, apenas fue lanzada esta semana.

Jorge Ávila explicó que como en todos los proyectos que llevan su nombre, el Príncipe de la canción fue consultado sobre este material aunque no se involucró a fondo debido a su estado de salud.

Debido a este factor, enfatizó, la disquera no tiene contemplado un lanzamiento de José José Sinfónico a gran escala, puesto que "a nosotros nos gustaría que el artista estuviera presente, pero en el caso de él, por su estado de salud, no es posible".

Asimismo, indicó que para los seguidores del cantante, desde diciembre está a la venta LV Aniversario, una colección especial de cinco vinilos que reúne el trabajo de José José a lo largo de más de cinco décadas.

José José Sinfónico ya puede ser adquirido en eBay, Mixup y Sanborns.