Margot Robbie y Saoirse Ronan, juntas en 'Queen Mary of Scots'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Margot Robbie y Saoirse Ronan, juntas en 'Queen Mary of Scots'

COMPARTIR

···

Margot Robbie y Saoirse Ronan, juntas en 'Queen Mary of Scots'

La cinta, que relata la amistad y posterior rivalidad entre dos reinas en la Inglaterra del siglo XVI, estrenó su primer tráiler e imágenes.

Redacción
12/07/2018
La cinta será estrenada en Estados Unidos en diciembre de este año.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las nominadas al Oscar Margot Robbie y Saoirse Ronan protagonizan la cinta Mary Queen of Scots de la cual su Twitter oficial ya reveló su primer tráiler y primeras imágenes.

En este primer adelanto de la cinta, ambientada en el siglo XVI, se ve cómo la joven reina de los escoceces, María Estuardo (Ronan) pelea por el trono de Escocia con la reina Isabel I, interpretada por Robbie.

"Saoirse Ronan y Margot Robbie será las protagonistas de un nuevo filme basado en la historia de dos mujeres cuya vida se basa en la lucha por el reinado de Escocia, un trono que sólo puede ser de una de ellas y que evidenciará la lucha de dos mujeres intentando alcanzar el poder en un mundo gobernado por hombres", señala el portal de Harpers Bazaar.

El filme, que cuenta con guión de Beau Willimon (House of Cards) está basado en el libro María Estuardo, la reina mártir de John Guy, el cual cuenta cómo viuda a los 18 años del rey de Francia, Estuardo regresa a Escocia a querer recuperar el trono que le pertenece y derrocar a su prima Isabel Tudor por considerarla ilegítima para reinar sobre la isla.

El resto del reparto está conformado por Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant y Guy Pearce. Mary Queen of Scots es dirigida por la debutante Josie Rourke y llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre de este año.