Muere Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'

COMPARTIR

···

Muere Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'

A través de su cuenta de Twitter, Televisa confirmó el deceso del también realizador de programas como 'Pequeños gigantes' y 'Parodiando'.

Redacción
11/07/2018
Actualización 11/07/2018 - 13:36

El productor de televisión, Santiago Galindo, falleció este miércoles en la Ciudad de México, confirmó Grupo Televisa.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa explicó que el deceso ocurrió en la vía pública, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso.

"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos", publicó.

Más tarde este miércoles, la Procuraduría capitalina detalló que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3 inició una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por otras causas, aparentemente por suicidio.

De acuerdo con la información oficial, a las 08:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Alpes fueron alertados de la presencia de un hombre sin vida dentro de un automóvil.

Al llegar al lugar encontraron una auto KIA modelo Optima, el cual tenía el motor encendido y en su interior se encontraba un hombre sin vida.

Como parte de las indagatorias, peritos aseguraron una pistola tipo revólver que tenía el individuo y recabaron otros datos de prueba. En tanto, policías de investigación buscan cámaras de seguridad y a testigos de los hechos para esclarecer el caso.

Galindo realizó varios programas para Televisa como 'Bailando por un sueño', 'Parodiando' y 'Cantando por un sueño', además de dirigir la película 'Zapatos viejos' (1993), donde participó Gloria Trevi.

Actualmente estaba trabajando en la serie biográfica del actor y cantante Pedro Infante.

Con información de David Saúl Vela.