Roger Waters anuncia tres fechas en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roger Waters anuncia tres fechas en México

COMPARTIR

···

Roger Waters anuncia tres fechas en México

El músico británico dará tres conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México como parte de su gira 'US + THEM 2018'.

Interpretará éxitos de 'The Dark Side of the Moon' y 'The Wall', así como algunas nuevas canciones de su álbum 'Is This Life We Really Want?'.

Redacción
12/02/2018

El músico británico Roger Waters regresará a finales de este año a México como parte de su gira US + THEM 2018, en la que tocará canciones de Pink Floyd.

En su Twitter, Waters anunció que estará el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; el 4 de diciembre se presentará en la Arena VFG en Jalisco y el 8 de diciembre en la Arena Monterrey en esa ciudad.

En su página oficial, Waters anunció que interpretará éxitos de The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish you Were Here, así como algunas nuevas canciones de su álbum Is This Life We Really Want?, lanzado en junio de 2017.

La preventa para los boletos dará inicio los próximos 19 y 20 de febrero, y el día 21 será la venta general.

El músico ha llevado su gira US + THEM a Estados Unidos y Europa, y su nombre proviene de la canción de 1973 del álbum The Dark Side of the Moon.