'Sacred Games': la primera serie india de Netflix que ya puedes ver en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Sacred Games': la primera serie india de Netflix que ya puedes ver en México

COMPARTIR

···

'Sacred Games': la primera serie india de Netflix que ya puedes ver en México

La primera serie original india de Netflix, se estrenó este fin de semana con abrumadoras reseñas positivas.

Los críticos la elogiaron incluso antes de su lanzamiento, destacándola como una nueva visión del género del crimen.

Redacción
09/07/2018
Actualización 09/07/2018 - 15:43
'Sacred Games' se estrenó este fin de semana en la plataforma.

Sacred Games, la primera serie original india de Netflix que debutó este fin de semana con abrumadoras reseñas positivas, también ya está disponible en México.

El primero de varios programas que apuntan al vasto mercado de entretenimiento de Bollywood debutó con abrumadoras reseñas positivas; tan solo en el sitio de críticas Rotten Tomatoes obtuvo 100 por ciento de comentarios favorables.

Los críticos la elogiaron incluso antes de su lanzamiento, destacándola como una nueva visión del género del crimen y elogiando las actuaciones de Saif Ali Khan como Singh, de acuerdo con Business Insider.

"La combinación de humor negro y violencia operística puede recordar a Fargo; las caracterizaciones ligeramente hiperbólicas y el diálogo estilizado son similares a los de Luke Cage", escribió The New York Times.

Sacred Games, basada en la novela de 2006 de Vikram Chandra, es una historia de suspenso ambientada en Mumbai con un elenco de policías, políticos y espías, y un reparto que incluye a algunas de las personalidades más importantes de Bollywood como Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui y Radhika Apte.

La serie de ocho episodios, en hindi y con subtítulos en inglés, es la primera de siete indias originales de Netflix, que incluirán una adaptación de la novela épica Midnight's Children de Salman Rushdie.

El bajo costo de la transmisión de datos ha alentado el consumo de videos en India, el mercado de servicios web de más rápido crecimiento en el mundo, que se ha convertido en un campo de batalla para guerras de contenido entre gigantes globales como Amazon y Netflix, que buscan crecimiento fuera de su mercado interno en Estados Unidos.