Wonder Woman 2 adelantará rodaje, aseguró su directora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wonder Woman 2 adelantará rodaje, aseguró su directora

COMPARTIR

···

Wonder Woman 2 adelantará rodaje, aseguró su directora

Patty Jenkins informó que la cinta empezará a rodarse antes de los esperado. También señaló que la segunda entrega de la heroína estará ambientada en los 80.

Gal Gadot vuelve en el rol titular, mientras que Kristen Wiig dará vida a Barbara Ann Minerva, mejor conocida como la villana Cheetah.

Redacción
15/05/2018
Actualización 15/05/2018 - 15:45

Patty Jenkins, directora de la película Wonder Woman confirmó que la secuela de la heroína empezará a rodarse antes de lo esperado. La primera cinta fue recibida muy bien por la crítica y tuvo buen éxito mundial en la taquilla.

Jenkins, quien se encuentra actualmente en el Festivial de Cine de Cannes, aseguró en entrevista que Wonder Woman 2 llevará a la Princesa Amazona a la década de los ochenta.

“Esta película está ambientada en los años 80, donde ella debe lidiar con las tentaciones de nuestro mundo y enfrentar posibilidades extraordinarias”, dijo Jenkins.

El estreno de la cinta está contemplada para noviembre de 2019 y Gal Gadot volverá como protagonista, mientras que Kristen Wiig dará vida a Barbara Ann Minerva, mejor conocida como la villana Cheetah.