Cinco clásicos para papá
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco clásicos para papá

COMPARTIR

···

Cinco clásicos para papá

De firmas como Cartier, Rolex, Jaeger-LeCoultre, IWC y Zenith, estos ejemplares son una gran opción para regalar este Día del Padre.

Destacamos aquellos modelos que, sin duda, serán altamente cotizadas en el futuro.

Por Redacción | Watchtime de México
12/06/2018
Relojes clásicos para padres cosmopolitas y amantes del buen gusto.

Piezas de estilo clásico, para los padres cosmopolitas y, en general, para los amantes del buen gusto, esta es una selección para celebrar al hombre más importante de nuestras vidas. Además de ser piezas que podrán guardarse para las siguientes generaciones, así como una excelente forma de agradecer a papá el amor y sus esfuerzos prodigados, también son modelos que, con toda seguridad, serán altamente cotizados en el futuro.

Placeholder block

Santos de Cartier

Creado en 1904 por Louis Cartier, el Santos es uno de los primeros relojes de pulsera y símbolo de amistad con espíritu aventurero; con este ejemplar, Louis Cartier cumplió el deseo del célebre aviador brasileño Alberto Santos Dumont de leer la hora con facilidad en pleno vuelo. Si bien la colección Santos cuenta con numerosas referencias, creemos que este modelo mediano con movimiento de carga automática (calibre 1847 MC) es un gran regalo para papá, ya que se trata del relanzamiento de un clásico, con una estética actualizada para los tiempos modernos. La caja de acero es hermética hasta los 100 metros de profundidad, y su corona heptagonal está decorada con una espinela sintética facetada. El brazalete cuenta con el sistema de ajuste SmartLink y se entrega con una correa adicional de piel de becerro.

Placeholder block

Rolex GMT Master II

Presentado en Baselworld 2018, el reloj trotamundos de Rolex introduce un bisel de cerámica bicolor en azul y rojo, mejor conocido por los amantes de la relojería como “Pepsi”. Por supuesto, será uno de los modelos más codiciados por los coleccionistas y amantes de la firma ginebrina. Su función GMT permite leer de manera simultánea dos husos horarios, además de la fecha sincronizada con la hora local en una ventana ubicada a la hora 3. Está equipado con el nuevo calibre Perpetual 3285, antimagnético, mecánico de carga automática y con 70 horas de reserva de marcha. Esta versión está creada en acero Oystersteel y se entrega con un brazalete Jubilé de cinco eslabones con cierre de seguridad Oysterlock.

Placeholder block

IWC Big Pilot Big Date '150 years'

Una de las piezas lanzadas por IWC para celebra su 150 aniversario y el primer Gran Reloj de Aviador con indicación de la fecha en gran formato por debajo de las 12 horas, se trata de un modelo que, sin duda, será muy buscado por los amantes de la firma y se irá cotizando cada vez más con el paso del tiempo. En acero inoxidable y con esfera laqueada blanca o azul, cada versión está limitada a 150 piezas. Integra el calibre 59210 ampliado con gran fechador, de cuerda manual de ocho días y antimagnético. Su caja, de 46 milímetros de diámetro, es hermética hasta 60 metros de profundidad y se entrega con una correa de piel de aligátor.

Placeholder block

Jaeger-LeCoultre Polaris Automatic

Inspirado en el icónico Memovox Polaris de 1968, este reloj automático posee las dos coronas características de la colección: una para el ajuste de hora y otra para el bisel giratorio interno. La versión automática de este clásico atemporal será una magnífica opción para papá. En negro o azul océano, las dos versiones de esfera presumen acabados de rayos de sol, granulados y opalinos. Este Jaeger-LeCoultre incorpora el calibre 898/1, mecánico de carga automática y con reserva de marcha de 40 horas. La caja de 41 milímetros de diámetro de acero inoxidable, es hermética hasta 100 metros de profundidad y se acompaña de un brazalete de acero o distintas correas intercambiables.

Placeholder block

Zenith Defy Classic

Se trata de uno de los lanzamientos de Zenith durante Baselworld 2018 y que llega para enriquecer su célebre colección Defy. A diferencia de otros modelos de la colección, este Defy se distingue por un estilo más recatado y distinguido. Para los que tienen intuición, esta es una gran elección, ya que el futuro de Zenith, y sobre todo de la colección Defy, augura un futuro bastante promisorio. Este modelo integra el calibre Elite 670 SK, automático, con 187 componentes y una reserva de marcha de 48 horas. Lo distingue su vibrante esfera azul, resguardada por una caja de titanio cepillado de 41 milímetros, hermética hasta 100 metros de profundidad. Se presenta con una correa de caucho negra recubierta con piel de caimán azul marino, a tono con la esfera.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.