Hublot y el piloto Martín Fuentes introducen nuevos modelos Big Bang
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hublot y el piloto Martín Fuentes introducen nuevos modelos Big Bang

COMPARTIR

···

Hublot y el piloto Martín Fuentes introducen nuevos modelos Big Bang

Los invitados a la presentación también tuvieron la oportunidad de recorrer el afamado circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de dos coches Ferrari.

Los nuevos Big Bang Unico Squadra Corse presumen un bisel de carbón con los colores de México.

Redacción WatchTime México
06/12/2018
Ferrari
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

En un evento especial realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Hublot y el piloto mexicano Martín Fuentes, campeón mundial 2018 del Pirelli World Challenge GT AM, presentaron a clientes e invitados de la marca las nuevas ediciones limitadas Big Bang Unico Squadra Corse.

La introducción de las piezas corrió a cargo de la presentadora de televisión Patty López de la Cerda y el propio Martín Fuentes, quienes revelaron detalles de los nuevos Big Bang Unico Squadra Corse (en cerámica negra o King Gold de 18 quilates) tales como el escudo de la Scuderia Corsa grabado al reverso de la caja, los tres colores en el bisel que representan a México y que también visten el Ferrari 488 GT3 usado por el piloto durante su último campeonato.

Los asistentes también recibieron una sesión informativa por parte de Martín Fuentes, quien habló de su experiencia al volante del Ferrari 488 GT3 que conduce, además de responder preguntas técnicas y ofrecer consejos de manejo. Al término de dicha sesión, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer el afamado circuito a bordo de dos coches Ferrari, un 488 y un F458, alcanzando una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora.

Placeholder block

Los nuevos modelos Big Bang Unico Squadra Corse presumen un bisel hecho de carbón y estarán disponibles con dos opciones de correa, intercambiables mediante el sistema “One click” de Hublot.

Como un detalle especial dedicado a Martín Fuentes, el único índice numérico apreciable en la carátula es el 7, en concordancia con el número de su auto. La edición de cerámica negra está limitada a 30 piezas, mientras que la versión de oro King Gold (aleación exclusiva de Hublot) se limita a sólo 7 piezas.

Su caja de 45 milímetros de diámetro es hermética hasta 100 metros de profundidad y está protegida por cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. Integra un movimiento de cronógrafo automático con función flyback y rueda de pilares (HUB1242), con reserva de marcha de 72 horas.